Frases de informática muy inspiradoras

¿Eres informático o te apasiona el mundo de la informática? Si es así, muy atento a este artículo en el que te traemos citas y frases de informática célebres, palabras dichas por las personas más importantes del mundo tecnológico actual y pasado.

Internet está lleno de frases para Instagram, estados de WhatsApp y frases para poner en Facebook, pero, ¿por qué no de informática? Si es gracias a ella que todos tenemos un teléfono móvil en nuestras manos.

Hoy queríamos reivindicar esto, así que, allá van unas frases de informática:

  1. «La informática es como la electricidad: no se ve, pero es una presencia constante en nuestras vidas.» – Adam Osborne
  2. «La informática es una herramienta para la solución de problemas, no un fin en sí misma.» – Grace Hopper
  3. «La informática es el arte de organizar y manipular información de manera automatizada.» – Don Knuth
  4. «La informática es el estudio de cómo hacer cosas con las computadoras.» – Paul G. Sorenson
  5. «La informática es una ciencia interdisciplinaria que se ocupa de la teoría, el diseño, la implementación y la aplicación de sistemas informáticos.» – John L. Hennessy y David A. Patterson
  6. «La tecnología es un don de Dios. Después de la oración, la tecnología es el mejor medio para cambiar el mundo.» – Billy Graham
  7. «La tecnología es una herramienta. No es un fin en sí misma. No es la respuesta a todo. No puede resolver todos los problemas.» – Stephen Covey
  8. «La tecnología no es una cosa, es una forma de hacer cosas.» – Tim O’Reilly
  9. «La tecnología es una forma de facilitar la comunicación. Cuanto más rápida es la comunicación, más rápido puede cambiar el mundo.» – Marc Andreessen
  10. «La tecnología es una palabra que, en su forma más general, se refiere a cualquier proceso mediante el cual se utilizan los conocimientos científicos, la ingeniería, los habilidades técnicas y la información para crear, producir, usar o hacer algo útil.» – Merriam-Webster

Y por supuesto, no podíamos pasar por alto, algunas frases de Steve Jobs, fundador de Apple y una de las personas más influyentes y revolucionarias de la historia de la informática.

  1. «Tu trabajo es llegar al lugar donde has estado soñando de toda tu vida. Y asegurarte de que no te despertarás.»
  2. «No puedes conectar los puntos hacia atrás, así que tienes que confiar en que los puntos se conectarán en el futuro. Tienes que confiar en algo: tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Porque creer que el resultado final es lo más importante es arriesgado. Hay que vivir en el presente y hacer lo correcto en el presente, para que los puntos se conecten en el futuro.»
  3. «El dinero es una consecuencia. Nunca ha sido mi objetivo principal. Mi objetivo principal ha sido hacer cosas importantes que cambien el mundo o al menos hagan una pequeña diferencia.»
  4. «El miedo es una emoción natural, pero no es algo a lo que debas rendirte. La gente que no tiene miedo no hace cosas importantes.»
  5. «Cuando llegues al final de tu vida, te darás cuenta de que lo más importante son las personas que te hayan amado, te hayan hecho reír y te hayan hecho sentir vivo.»

Si quieres ayudarnos a fomentar la cultura informática, comparte estas citas como frases para fotos en tus redes sociales, úsalas para crear fondos de pantalla o imágenes bonitas, y por supuesto, compártelas con tus amigos y familiares, ¡algunas son hasta frases motivadoras o de superación personal para dar los buenos días y animar a estudiar y seguir trabajando! ¿No crees?

Además, al ser frases bonitas se pueden adaptar para crear regalos personalizados como tazas, camisetas… si tienes un amigo informático o a punto de graduarse, échale un ojo a estos regalos de graduación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.