Close
Silent Base 800… solo puede ser be quiet!

El chasis perfecto existe. Se trata de la caja de PC que integre todas las funciones que siempre hemos deseado bajo un diseño que consiga transmitir esa sensación de calidad que solo pocos saben lograr. En la búsqueda de la caja de PC definitiva, desde be quiet! hemos creado la caja perfecta para los amantes del hardware… presentamos la Silent Base 800.

Con la Silent Base 800, be quiet! reafirma su compromiso con los usuarios de continuar trabajando en la misma dirección, la de crear los mejores productos posibles para que en nuestra marca encuentren siempre lo que desean. Esto mismo ocurre con la Silent Base 800, una caja que es sinónimo de calidad, prestaciones y un diseño de vanguardia.

Sus líneas rectas pero a la vez contundentes esconden una caja que nos permite crear configuraciones realmente ambiciosas a la par de atractivas. Si eres un apasionado del PC, la Silent Basee 800 colmará tus expectativas. Solo hay que echar un vistazo a su interior para imaginar de lo que es capaz.

La ventilación jamás volverá a ser un problema, ya que la Silent Base 800 nos permite crear sistemas de refrigeración tanto por aire como por agua. Si a esto le sumamos su capacidad aislante del ruido, seremos conscientes del porqué de su nombre.

Os dejamos con un vídeo presentación de la Silent Base 800, una caja solo posible de la mano de be quiet!.