Close

Para be quiet! la principal motivación es conseguir la satisfacción de todos sus clientes. El equipo de servicio post-venta, ofrece a todos los clientes un buen servicio. Todo nuestro personal del servicio post-venta, cuenta con muchos años de experiencia en el mundo del hardware para PC, y están en continua formación para mantener un alto nivel de conocimiento.

Nuestros clientes disfrutarán de una solución rápida en caso de problemas

Además de la garantía legal de 2 años, be quiet! ofrece una garantía adicional de 1 años. El cliente por lo tanto dispondrá de 3 años de garantía para el producto desde la fecha de su compra.

Pasos a seguir cuando se requiere servicio post-venta
  1. Llamar al servicio hotline de be quiet!.
  2. Las cuestiones y detalles técnicos, serán explicados de forma rápida por teléfono.
Dirección

Listan GmbH und Co. KG
Biedenkamp 3A
D-21509 Glinde
Tel.  +49 (0) 40 736 76 86 – 44
Fax: +49 (0) 40 736 76 86 – 69