Preview exclusiva de la Dark Base 900

Ha llegado el momento de dar un nuevo paso al frente para seguir siendo uno de los referentes mundiales en la concepción de cajas de PC. Es la hora de crear el chasis definitivo con el que poder montar cualquier configuración por ambiciosa que sea, tener las máximas prestaciones a nuestro alcance, conseguir que nuestro sistema sea estable como una roca, realmente silencioso, limpio… ¿tener todo esto es posible? Ahora si. Os presentamos nuestro nuevo chasis Dark Base 900, la nueva caja de PC de be quiet! que ha venido para quedarse.

Con unas líneas contundentes y agradables a la vista, la Dark Base 900 es una caja de PC tipo Full Tower capaz de albergar cualquier sistema por potente que sea. De grandes dimensiones, nos permite instalar multitud de sistemas de refrigeración, tanto por aire como por agua. Además dispone de diferentes filtros para el polvo y así evitar la entrada de este en nuestros componentes. Viendo su distribución no es difícil imaginar la cantidad de posibilidades que encierra.

dark base 900Lo mejor es que toda su estructura es de acero, y sus paneles de metal con acabado cepillado, consiguiendo de este modo una estética que no dejará a nadie indiferente. No nos olvidamos de su capacidad aislante, con la que el ruido de nuestro equipo jamás volverá a ser un problema.

Todo son ventajas en este chasis que podemos encontrar en dos versiones, el modelo Dark Base 900, y Dark Base Pro 900 con lateral completo de vidrio templado que combinado con iluminación LED de serie, será una auténtica maravilla para los amantes del hardware.

Mejor que seguir describiendo este genial chasis, os dejamos con un vídeo donde se muestran al detalle las posibilidades de la Dark Base 900.