Close

Formas de pago

Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades.

Tarjeta de crédito o débito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Métodos de envío

Todos los pedidos serán enviados por la agencia de transportes TNT.

El precio de los portes se calcula en base a su pedido, por ello a la hora de seleccionar su dirección de envío, podrá ver el coste exacto del mismo.

NOTA: Para envíos fuera de península el precio del transporte NO INCLUYE, gastos de aduana ni liquidación de impuestos, que serán a cargo del DESTINATARIO. Consultar con la empresa de transporte.