Close

STRAIGHT POWER 10

be quiet! Straight Power 10, siguen la filosofía que nos hemos impuesto como el mejor fabricante de fuentes de alimentación: Silencio y eficiencia ante todo.

Straight Power 10 tienen la certificación 80+ Gold, que garantiza una eficiencia energética de hasta el 93%.

Además son prácticamente inaudibles gracias a su diseño optimizado y al ventilador SilentWings  de 135mm con control automático por temperatura que incorpora.

Las fuentes de alimentación be quiet! Straigth Power 10, están disponibles en dos versiones, con cableado modular y sin él.

Estas fuentes son tan eficientes que disponen de cuatro raíles de 12V independientes y están certificadas de forma oficial por NVIDIA SLI Ready y por AMD CrossFireX, lo que nos permitirá unir dos tarjetas gráficas para exprimir al máximo nuestro PC.

Cuenta con los sistemas de protección: Sobre-corriente (OCP), Sobre-voltaje (OVP), Bajo-voltaje (UVP), Cortocircuitos (SCP), Sobre-tensión(OPP) y Altas Temperaturas (OTP).

Producto diseñado, creado y testeado en Alemania. Las mejores fuentes de alimentación del mundo tienen que dar siempre la mejor calidad, por eso son sometidas a exhaustivos controles en Alemania.


Comprar