Close

PURE POWER 10

be quiet! Pure Power 10, es nuestra gama más exitosa. Su nombre es sinónimo de eficiencia sin igual, calidad superior y las mejores características de su clase para nuestro PC.

Pure Power 10 tienen la certificación 80+ Plata, que garantiza una eficiencia energética de hasta el 91%.

Además son prácticamente inaudibles gracias a su diseño optimizado y al ventilador silencioso de alta calidad de 120mm con control automático por temperatura que incorpora.

Las fuentes de alimentación be quiet! Pure Power 10 están disponibles en dos versiones, con cableado modular y sin él.

Estas fuentes son tan eficientes que disponen de un nuevo circuito eléctrico con 2 raíles independientes de 12V, uno para alimentar la CPU y otro para la GPU, con lo que la estabilidad del voltaje será total. De esa magnífica estabilidad también es responsable la tecnología de conversión de potencia activa SR + Clamp que incorpora.

Cuenta con los sistemas de protección: Sobre-corriente (OCP), Sobre-voltaje (OVP), Bajo-voltaje (UVP), Cortocircuitos (SCP), Sobre-tensión(OPP) y Altas Temperaturas (OTP).

Producto diseñado, creado y testado en Alemania. Las mejores fuentes de alimentación del mundo tienen que dar siempre la mejor calidad, por eso son sometidas a exhaustivos controles en Alemania.

 

Comprar