Close

Power Zone

POWER ZONE

be quiet! Power Zone son la gama de fuentes de alimentación diseñadas para los gamers y entusiastas del PC que busquen mayor potencia, un rendimiento superior y grandes características.

Power Zone tienen la certificación 80+ Bronce, que garantiza una eficiencia energética de hasta el 89%.

Además son prácticamente inaudibles gracias a su diseño optimizado y al ventilador SilentWings  de 135mm con control automático por temperatura que incorpora. El diseño de las aspas del ventilador ha sido optimizado para conseguir un mayor flujo de aire. Además, la fuente cuenta con el sistema COOL OFF, que hace que el ventilador se encuentre  funcionando durante los tres minutos siguientes al apagado del sistema para terminar de expulsar el calor y mantener en buen estado todos los componentes de nuestro PC.

Las fuentes de alimentación be quiet! Power Zone disponen de cableado modular para una mejor optimización del uso de los cables y el flujo de aire dentro de la caja del pc. Disponen un único raíl de +12V para una mejor estabilidad de la señal, lo que la hacen ser una fuente ideal para overclocking.

Estas fuentes se encuentran certificadas de forma oficial por NVIDIA SLI Ready y por AMD CrossFireX, lo que nos permitirá unir dos tarjetas gráficas para exprimir al máximo nuestro PC.

Cuenta con los sistemas de protección: Sobre-corriente (OCP), Sobre-voltaje (OVP), Bajo-voltaje (UVP), Cortocircuitos (SCP), Sobre-tensión(OPP) y Altas Temperaturas (OTP).

Producto diseñado, creado y testeado en Alemania. Las mejores fuentes de alimentación del mundo tienen que dar siempre la mejor calidad, por eso son sometidas a exhaustivos controles en Alemania.


Comprar