Close

CabeceraDarkPower

DARK POWER PRO 11

be quiet! ha creado las nuevas Dark Power Pro 11. ¿Quieres poder? Las mejores fuentes del mercado te esperan. Dark Power Pro 11 : Legendarias en eficiencia, potencia y silencio.

Dark Power Pro 11 tienen la certificación 80+ Platinum, que garantiza una eficiencia energética de hasta el 94%.

Además son prácticamente inaudibles gracias a su diseño optimizado y al ventilador SilentWings® 3  de 135mm con control automático por temperatura que incorpora.

Las fuentes de alimentación Dark Power Pro 11 disponen de cableado modular para una mejor optimización del uso de los cables y el flujo de aire dentro de la caja del pc.

Son tan eficientes que están certificadas de forma oficial por NVIDIA SLI Ready y por AMD CrossFireX, lo que nos permitirá unir dos tarjetas gráficas para exprimir al máximo nuestro PC.

Cuenta con los sistemas de protección: Sobre-corriente (OCP), Sobre-voltaje (OVP), Bajo-voltaje (UVP), Cortocircuitos (SCP), Sobre-tensión(OPP) y Altas Temperaturas (OTP).

Producto diseñado, creado y testeado en Alemania. Las mejores fuentes de alimentación del mundo tienen que dar siempre la mejor calidad, por eso son sometidas a exhaustivos controles en Alemania.

certificacionesDarkPower
Comprar