Close
Llegan las nuevas fuentes Pure Power 9

Llegan a be quiet! las nuevas fuentes de alimentación Pure Power 9 que reúnen fantásticas especificaciones, una gran eficiencia y la mejor relación calidad-precio del mercado. Estas nos otorgan una fiabilidad garantizada para nuestro PC.

Desde be quiet! hemos diseñado la nueva gama de fuentes Pure Power 9 para satisfacer las necesidades de cualquier usuario a la hora de montarse un PC. Estas son perfectas para sistemas de todo tipo, ya sea tanto para los gamers más exigentes como para trabajar en nuestro equipo. Tan sólidas como una roca, las fuentes de alimentación Pure Power 9 de be quiet! poseen una eficiencia energética del 91% gracias a su certificación 80Plus Silver.

Algo que llama la atención es que las fuentes de la siere Pure Power 9 disponen de un nuevo circuito eléctrico con 2 raíles independientes de 12V. De este modo poseen uno para alimentar la CPU y otro dedicado para la GPU, consiguiendo de este modo una estabilidad del voltaje total. En este aspecto también juega un papel fundamental la tecnología de conversión de potencia activa SR + Clamp. Todas estas ventajas hacen que las fuentes de la serie Pure Power 9 estén certificadas para ser utilizadas en sistemas NVIDIA SLI Ready y AMD CrossFireX. Alimentar nuestras gráficas será más sencillo que nunca gracias a las fuentes Pure Power 9 de be quiet!

ACJCFABQ-BN265_00001

Pero hay más, ya que gracias al exhaustivo estudio por parte de nuestros ingenieros, desde be quiet! hemos conseguido lanzar al mercado una gama de fuentes de alimentación con un funcionamiento silencioso sin precedentes. Esto es posible gracias a optimizaciones varias introducidas en su diseño y al empleo de un ventilador be quiet! de 120mm ultra-silencioso.

Para ir concluyendo destacamos aspectos que a más de uno encantarán, como por ejemplo el atractivo diseño que incorporan y sus cables mallados en nylon, que consiguen una instalación limpia y eficiente, permitiendo mejorar de este modo el flujo de aire dentro de nuestro sistema.

Como siempre recordamos que la gama Pure Power 9 ha sido diseñada íntegramente en Alemania y esta pasa por un exhaustivo control de calidad al igual que todos nuestros productos.

Conoce todos los detalles de la gama Pure Power 9 de be quiet! en el siguiente vídeo.

Si quieres más información sobre la gama Pure Power 9 accede al siguiente enlace: http://www.ibertronica.es/blog/productos/be-quiet-pure-power-9/