Close

En caso de que no le convenza el material que ha adquirido tiene un plazo de 48h dentro de Madrid y de 5 días para el resto de España, para devolverlo siempre y cuando lo haga en idénticas condiciones en que le llegaron.

Los gastos que ocasione la devolución del material correrán por cuenta del cliente.

Los gastos de envío no se abonaran. El abono del material devuelto se realizará en su cuenta teniendo la opción de cambiarlo por otro de nuestro catálogo, por el importe del producto devuelto.

Sistemas Ibertrónica se reserva el derecho de devolución en función de la situación particular de cada pedido.

DERECHOS DE DESISTIMIENTO / DEVOLUCIONES

Se tiene derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal y reglamentariamente o cuando este reconocido en la oferta, promoción, publicidad o en el propio contrato.

Para ello habrá de remitir el documento de revocación cumplimentado y firmado, por carta certificada. Documento.

Los productos de be quiet! adquiridos a través de la página Web conceden el derecho de devolución en los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original, con sus precintos de garantía intactos y acompañados de cualquier otro elemento que integre la unidad en su dotación, así como con sus embalajes originales en perfecto estado, quedando prohibido el uso de cintas adhesivas o precintos aplicados directamente sobre los mismos.

El comprador deberá indemnizar por los desperfectos que presente el producto si nuestro SAT detectara alguna anomalía en el bien.

Los gastos de devolución serán a cargo del consumidor.

No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 14 días naturales desde la recepción del producto.

Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del cliente, y no se reintegrará el coste del transporte del envío de la compra ni de la devolución.