Close

Shadow Rock Slim

SHADOW ROCK SLIM

Shadow Rock Slim trae el silencio y la más avanzada tecnología de refrigeración a los PCs compactos.

be quiet! Shadow Rock Slim, no es otro cooler más en el mercado, es un cooler de altas prestaciones y reducido tamaño, diseñado para ordenadores multimedia, gaming e incluso de tratamiento gráfico. Posiblemente el mejor en su categoría.

Alto poder de disipación y alto rendimiento: Shadow Rock Slim cuenta con 6 heat-pipes de cobre niquelado y láminas de aluminio, para obtener una muy alta eficiencia de enfriamiento.E integra un ventilador de 135mm regulado mediante PWM, cuyas aspas han sido optimizadas para proporcionar un mayor flujo de aire y un funcionamiento muy silencioso.

Producto diseñado, creado y testado en Alemania.

 

SHADOW ROCK LP

Shadow Rock LP, es el cooler  diseño Low Profile que reinventa el concepto de silencioso.

Shadow Rock LP nos da  el mejor rendimiento de refrigeración, para cajas con espacio reducido.

Alto poder de disipación y alto rendimiento: Shadow Rock LP satisface las necesidades de refrigeración de cualquier equipo. En su diseño incorpora 4 heat-pipes de 6mm de diámentro de cobre niquelado y láminas de aluminio, para obtener una muy alta eficiencia de enfriamiento.

Integra un ventilador de 120mm regulado mediante PWM, cuyas aspas han sido optimizadas para proporcionar un mayor flujo de aire y un funcionamiento muy silencioso.

Producto diseñado, creado y testado en Alemania.

Comprar