Close

PURE ROCK

Pure Rock es nuestro cooler de referencia. Su nombre es sinónimo de eficiencia y silencio.

La gama Pure Rock representa una serie de coolers para CPU ideal para aquellos que buscan una solución eficaz y silenciosa para su PC. Ofrece sin duda la mejor relación precio-rendimiento del mercado.

Excelente rendimiento en ventilación gracias a su capacidad de enfriamiento y a sus cuatro tubos heat-pipe de 6mm con láminas de aluminio producen la transferencia de calor de forma eficiente logrando un alto rendimiento.

Cómodo, diseño compacto altamente compatible. El diseño compacto ahorra espacio, lo que hace este cooler más compatible con una amplia gama de equipos y posibles configuraciones de instalación. Es compatible con todos los sockets actuales Intel® y AMD ™.

Funcionamiento silencioso. Sus ventilador silencioso optimizado de 120mm con nueve palas, regulado por PWM, con rodamientos del tipo Sleeve bearing de alta calidad, proporciona el mejor equilibrio entre rendimiento en refrigeración y un funcionamiento silencioso.

Y ante todo silencio, mucho silencio. Las aspas del ventilador disponen de un diseño optimizado para generar un mayor flujo de aire, reduciendo el nivel de ruido que generan las turbulencias.

Producto diseñado, creado y testeado en Alemania.

Comprar