Close

Dark Rock Pro 3

DARK ROCK PRO 3

En be quiet! Hemos creado los coolers Dark Rock Pro 3 para los amantes del hardware y entusiastas de la gama alta. Es el cooler ideal para los usuarios que esperan los más altos estándares de calidad de producto, compatibilidad, diseño y eficiencia.

El Dark Rock PRO 3 ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y silencio, con la mayor fiabilidad posible. Mejora su eficiencia de enfriamiento gracias a los prestigiosos ventiladores SilentWings de 135mm (interior) y 120mm (frontal) incluidos. El diseño optimizado de sus nueve palas, aumenta el flujo de aire con el mínimo ruido. Cuenta con un innovador motor que minimiza el rozamiento y reduce las vibraciones. Sus rodamientos son del tipo Fluid Dynamic con núcleo de cobre. Su potencia y eficiencia son tan altas, que es ideal para sistemas overclockeados y plataformas de alto requerimiento gráfico que puedan montar varias gráficas a la vez.

Calidad máxima: Dark Rock PRO 3 dispone de siete tubos heat-pipe de alto rendimiento, con revestimiento de cobre y una nueva disposición para aumentar la capacidad de enfriamiento y láminas de aluminio.

El diseño y presentación también son importantes: Dark Rock PRO 3 cuenta con un acabado niquelado oscuro del conjunto y en la zona superior de aluminio cepillado.

Producto diseñado, creado y testado en Alemania.

 

DARK ROCK 3

En be quiet! Hemos creado los coolers Dark Rock 3 pensando en el usuario, en el entusiasta del hardware. Queremos ofrecerle un cooler de las máximas prestaciones para su PC.

Dark Rock 3 supone el equilibrio perfecto entre rendimiento y silencio.

El Dark Rock 3 mejora su eficiencia de enfriamiento gracias a su prestigioso ventilador SilentWings de 135mm. El diseño optimizado de sus nueve palas, aumenta el flujo de aire con el mínimo ruido. Cuenta con un innovador motor que minimiza el rozamiento y reduce las vibraciones. Sus rodamientos son del tipo Fluid Dynamic con núcleo de cobre. Su potencia y eficiencia guardan el equilibrio perfecto y está recomendado para uso en equipos potentes.

Calidad máxima: Dark Rock 3 dispone de seis tubos heat-pipe de alto rendimiento, con revestimiento de cobre y una nueva disposición para aumentar la capacidad de enfriamiento y láminas de aluminio.

El diseño y presentación también son importantes: Dark Rock PRO 3 cuenta con un acabado niquelado oscuro del conjunto y en la zona superior de aluminio cepillado.

Producto diseñado, creado y testado en Alemania.

DARK ROCK TF

Dark RockTF son nuestros coolers diseñados para PCs compactos. Están diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional ante grandes exigencias.

El Dark Rock TF de be quiet! consigue una estupenda relación rendimiento-ruido, ya que con un nivel sonoro muy bajo consigue una eficiencia muy elevada. Todo esto se consigue gracias a la calidad de sus materiales y al diseño del mismo, ya que está ideado para trabajar en PCs compactos de alto rendimiento.

Alto poder de disipación y alto rendimiento: Dark RockTF  incorpora dos potentes disipadores de aluminio niquelado y Seis heatpipes de alto rendimiento de 6 mm con aletas de aluminio optimizadas.

Producto diseñado, creado y testado en Alemania.

Comprar