Close

SILENT BASE 800

Durante más de doce meses hemos estado desarrollando y diseñando el chasis Silent Base 800, compartiendo la experiencia de be quiet! en silencio y refrigeración de alta calidad con expertos de renombre mundial en el campo del diseño de cajas para PC.

La estructura interna y, en última instancia, el diseño exterior de la caja han evolucionado a partir del objetivo de lograr el mejor rendimiento en refrigeración posible, con niveles muy bajos de ruido; y de la máxima de que “la forma sigue a la función”. A la vez que ofrece un espacio óptimo para facilitar la instalación de componentes de gama alta.

Los principios perseguidos en su creación han sido lograr la refrigeración óptima con la máxima absorción de ruido y conseguir un diseño óptimo que permita la instalación sencilla de los componentes.

Especificaciones de alta gama, buscamos la facilidad para el cliente: Su diseño incluye cajetines intercambiables para los discos duros, instalados con gomas anti-vibración. Además, la instalación del resto de componentes  es sencilla gracias a su generoso espacio y a su gran flexibilidad.

Ventiladores. Tres be quiet! Pure Wings 2 instalados y con espacio para cuatro más. La Silent Base 800 ha sido equipada con dos ventiladores frontales de 140 mm y uno de 120 mm en la zona trasera.

Producto diseñado, creado y testado en Alemania.

 

SILENT BASE 600

El chasis Silent Base 600, es nuestro segundo chasis, destaca por un tamaño más reducido que el de su hermana mayor, la Silent Base 800, pero cuidando que su diseño, calidad y especificaciones sigan cumpliendo todas las exigencias de los entusiastas del hardware.

Silent Base 600 se presenta como la caja ideal para configuraciones con overclock o equipos gaming de la máxima exigencia con un resultado envidiable, ya que el sistema será el más silencioso y mejor refrigerado posible gracias a la gran combinación específica del control de flujo de aire y sus características de aislamiento acústico.

Los principios perseguidos en su creación han sido lograr la refrigeración óptima con la máxima absorción de ruido y conseguir un diseño óptimo que permita la instalación sencilla de los componentes.

Especificaciones de alta gama: buscamos la facilidad para el cliente: Su diseño incluye bahías especiales con tacos de silicona para evitar las vibraciones de los discos duros.

El chasis Silent Base 600  trae preinstalados dos ventiladores Pure Wings 2 que cuentan con nueve aspas ideadas para optimizar el flujo de aire, con funciones especiales para evitar vibraciones indeseadas y el sistema de funcionamiento más silencioso posible.

Producto diseñado, creado y testado en Alemania.

Comprar