Close
be quiet! triunfadora en los premios European Hardware Awards 2016

Premios european hardware awards: be quiet! obtiene los premios a mejor fuente de alimentación y mejor cooler CPU (Aire) 

Frente a 200 representantes de las empresas de tecnología más importantes del mundo se anunciaron en el Centro Internacional de Convenciones de Taipei durante el Computex 2016 los ganadores de los European Hardware Awards. El proceso de presentación de candidaturas y las posteriores votaciones se llevaron a cabo durante más de un mes donde tuvieron cabida los medios SweClockers (Suecia), Hardware.info (Países Bajos), Hardwareluxx (Alemania), Hardware Upgrade (Italia), HispaZone (España), KitGuru (Reino Unido), Lab501 (Rumanía), Cowcotland (Francia) y PurePC (Polonia) para la confección de lista definitiva de los mejores productos de hardware en toda Europa.

Llegado a este punto nos enorgullece comunicar que la EHA concedió a be quiet! los premios a mejor cooler de aire para CPU (Dark Rock Pro 3) y mejor serie PSU (Dark Power Pro 11), destacando de este modo dentro de nuestras principales áreas de desarrollo.

Como siempre be quiet! sigue a la vanguardia en su catálogo, y nuestro objetivo es seguir trabajando año tras año para ofreceros lo mejor.

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y confiar en be quiet!

european hardware awards