Close
be quiet! arrasa en Euskal Encounter

be quiet! tuvo presencia en la pasada Euskal Encounter en el stand de PureGaming, en el que realizaron un show en directo de los nuevos chasis Dark base 900 y Dark Base Pro 900.

Euskal Encounter es el evento LAN Party más grande de España, y uno de los más grandes de Europa con casi 5 mil puestos de LAN.

La presentación de los chasis Dark Base fue realizada por Victor Moreno de PureGaming y por elBlizzer, el youtuber nº1 de Hardware en España. En la presentación pudimos ver los últimos lanzamientos de productos Be Quiet! al mercado (chasis, fuentes de alimentación, coolers y ventiladores).

Además el público pudo preguntar sus dudas antes de adquirirlo en la Euskal Store, la tienda oficial de la Euskal Encounter. La impresión de los visitantes fue inmejorable, sobre todo del nuevo chasis, Dark Base Pro 900, que encantó a todos los participantes del evento.

Pero la presentación guardaba más sorpresas y es que en la 2ª temporada de “BirrasyHardware”, el programa desenfadado sobre Hardware de PureGaming y elBlizzer, se inaugurará con un restyling de un PC de un usuario elegido al azar con productos be quiet!

Así que no te pierdas el primer episodio de la segunda temporada de “BirrasyHardware”. ¡Puedes llevarte un restyling con nuestros mejores productos!

Vídeo de la Euskal Encounter: